jueves, 4 de noviembre de 2010

Prólogo

Launceston, (Inglaterra) 1991.

La mujer arropó a la pequeña niña de cabellos rubios con una pequeña manta, mientras caminaba por las deshabitadas calles, en busca de su cita. Habían acordado encontrarse allí para realizar el cambio. Cuánto echaría de menos a este pequeño ángel... Sus padres estarían furiosos tras enterarse, pero el “oráculo” había predecido el destino de estos jóvenes, y, si no, las cosas entre el mundo de los ángeles y demonios iban a empeorar más de lo que ya están.

Una figura masculina apareció en el callejón. Había llegado. Solo tenían que realizar ya el intercambio, y encerrar al niño después.

- Aquí está.- habló la mujer, enseñando la cabeza adormilada de la pequeña. El hombre asintió, y la cogió, dándole el niño demonio que tenía él a aquella mujer.

- Espere.- llamó el hombre, cuando vio que ella se alejaba.- ¿Cómo sabrán si es la muchacha ángel?

- Tiene tatuadas unas alas en la piel de su omoplato. No creo que sea muy común la forma de las alas.

- La recomiendo una cosa, madame.- advirtió el hombre, levantándose la capa, y dejando ver su rostro ojeroso y cansado.- En cuanto llegue al cielo, enciérrelo. No sobrevivirá si ve su mundo; no podría sobrevivir. A nuestras criaturas les resulta imposible sobrevivir a un mundo donde el bien predomina en cada rincón.

- Le digo lo mismo, entonces. Nuestra muchacha atraerá a muchos demonios a lo largo de los años, les recomiendo que no la hagan daño; si no, la profecía no se cumplirá.

- Haremos lo que podamos.- finalizó el hombre, dándole la espalda a la mujer.


Pobre el destino de los muchachos, condenados a vivir lejos de su familia, lejos de su hogar, lejos de todo lo que necesitan para poder sobrevivir... Y lo más importante, en el mundo enemigo.




Bueno, aquí el prólogo de la historia de mi nuevo blog!! Espero que os guste. Acerca de los personajes, aún estoy buscando a algunos de ellos, pero aquí debo dar un dato importante. A Giselle (o la chica que pensé que era como ella), la descubrí en un video del Youtube, así que os pondré el video. Aquí os lo dejo: 


Esa chica encaja a la perfección con la Giselle que había imaginado. Intentaré poner pronto las demás imágenes. 

Espero que os haya gustado el comienzo de la historia. Siento haber tardado tanto =( 

XoXo

Savannah

1 comentario: